Frases: Amor

Ayer estuve hablando un buen rato con Raúl y uno de los temas que tocamos fue el amor y la soledad. Quiero compartir algunas frases sobre Amor que se encuentran en La oración de la rana.


Nadie lo llamaría amor si todo lo que ella deseara fuera dinero. ¿Por qué es amor si todo lo que ella desea eres tú?

En realidad, no eres tú lo que me importa, sino la sensación que me produce amarte.

Donde hay amor hay desorden. El orden perfecto haría del mundo un cementerio.

- Tratándose de personas, yo conozco lo que me gusta.
- Quieres decir que te gusta lo que conoces.


Algunas de las frases son más discutibles que otras. Probablemente ninguna de ellas sea verdad, o quizás todas. Con algunas estoy totalmente de acuerdo y con otras lo estoy a días.

1 comentarios:

raul dijo...

Estoy más de acuerdo con las dos últimas que con las dos primeras, aunque creo que todas dicen algo verdadero.
Todavía no he conseguido dar una explicación razonable al sentimiento de amor, todo lo que se me ocurre son palabras, adjetivos inconexos que solamente dejan entrever la punta del gran repertorio de colores, olores, sonidos, sensaciones, gustos, disgustos...Y a veces es tan grande que creo que va a estallar dentro de mi. Siempre llego a la conclusión que el amor es algo que no vale la pena describir sinó sentir hacia todo lo que nos rodea en sus diferentes manifestaciones.