¿Qué buscas en un blog?



¿Qué buscas en un blog?


¿Y en éste?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocerte. Informarme.

Anónimo dijo...

Distraerme. Llenarme de ideas. Pensar. Descubrir cosas nuevas. Leer. Sentirme cercana con personas a quienes no conozco. Dejar que me transmitan sensaciones. Sentimientos. Estudiar comportamientos. Observar las simplezas que os ponen contentos, y aquello que os enfurece y saca vuestra parte más rebelde. En fin... estas cosas y algunas más...

Un beso (leí cuando hiciste el Camino de Santiago. Me gustó mucho lo que contaste, me llenó de ternura saber que para tí, esa mujer, que está lejos, fue algo importante y que tuvo un detalle que nunca olvidarás. Formará parte de ti y de tus recuerdos. En estas cosas son en las que me fijo).

raul dijo...

Entretenimiento, contraste de ideas, emoción, identificación...
Me gusta conocer las distintas opiniones de la gente.

Me gusta mucho tu blog,

Un abrazo.

kism dijo...

Supongo que intercambio de pensamiento, conocimiento (de las cosas y de las personas)... no sé.

scralk dijo...

Intercambiar opiniones, conocerte un poco mejor y por curioseo.

raul dijo...

El auge de los blog me recuerda al del chat a partir del año 95. Yo no participé en aquel movimiento, recuerdo que lo probé un día (a través de Compuserve) y pensé que no servía para nada...
Pienso que el blog es como un chat asíncrono, y por tanto más flexible, más libre, y de contenido más interesante. Es más fácil decir cosas interesantes cuando tienes tiempo para meditarlas.

Anónimo dijo...

¿Qué espero de este blog?
No alejarme de ti. Seguir tus pasos aunque estés lejos. Sentirte a través de los cuentos, de tus textos, de las excursiones que haces con el grupo, de nuestras películas. Sentirte a través de la música que nos unió, perderme entre las líneas de los libros que me has recomendado.
De todos los ratos que hemos pasado charlando de temas trascendentales. Recordar el tiempo que hemos compartido en pareja. Recordarlo con la ilusión de saber que todo eso sigue alli.
Este blog me permite ver en ti una evolución, un crecimiento interior y saber que lo compartes con gente.
Poder participar cuando quiera me da una sensación de libertad que me gusta. Poder expresarme y ver que hay gente que lee...Que tú lees.
Y sobretodo, poder compartir. Compartirme contigo.
Sabes que te quiero.