Linux: Configurar el tiempo de auto ocultación de los paneles en GNOME

Hace tiempo que deseaba activar la opción de auto ocultación en los paneles de mi escritorio, GNOME, pero no sabía donde modificar el tiempo que tarda en aparecer y desaparecer y, para mí en eso, 500 milisegundos es una eternidad. Hoy he vuelto a buscar y lo he encontrado.

Para configurarlo hay que:

  • Ir al Editor de configuración, que en Ubuntu está en: Aplicaciones - Herramientas del sistema - Editor de configuración.
  • apps - panel - toplevels - <nombre del panel>, en mi caso el nombre del panel era bottom_panel_sreen0
  • auto_hide activado
  • hide_delay <el tiempo que quieras que tarde en ocultarse al quitar el ratón>, yo he puesto 1
  • unhide_delay <el tiempo que quieras que tarde en aparecer al poner el ratón>, yo he puesto 1
  • auto_hide_size <el tamaño que quieres que ocupe cuando esté escondido>, yo he puesto 1

Si con eso no consiguieses el resultado deseado prueba en apps - panel - global - panel_hide_delay y panel_sow_delay

2 comentarios:

scralk dijo...

Uuuuuuuuuuuf! ¿Cómo es posible que no entienda nada? Esto es lo que entiende mi cerebro (comparable al de Homer en estos temas) cuando leo tu mensaje:
"...deseaba activar la opción de ININTELIGIBLE en los ININTELIGIBLE de mi ININTELIGIBLE, ININTELIGIBLE, pero no sabía..." Y como eso la mayoria del mensaje, ouh!

Prezeus dijo...

Joe, pues está bien clarito...

Muchas gracias, esto es lo que buscaba...