El Barça campeón de liga



Escudo del Fútbol Club Barcelona

¡Qué alegría!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff! Ya ves tú que ilusión...xDDDDD

Pues a mi no me hizo ni puñetera gracia que ganara. Anoche los petardos y las bozinas de los coches asustaron a mi perra...xDDD
No se apartó ni medio metro de mí...:P

Anónimo dijo...

¡¡¡VISCA EL BARÇAAAAAAA!!!

CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOONES,
OE-OE-OE!! xDDDDDDDDDDDDDD

Un, dos, tres...un pasito pa' lante María...xDD

Anónimo dijo...

No sigo el fútbol y posiblemente no lo haré hasta el próximo título madrileño con la escusa de salir con mis amigos del jardín de infancia (o sea guardería de monjas a mucha honra)y fastidiar a mi abuelo por su defecto que es el antimadrilismo.
Me gustaría plantear a todos los que lean esto qué puñetas está pasando actualmente. No es que se deteriore un banco o que se ensucie con cuatro latas de refresco la calle, ¿vio alguien la caida de la cabina de teléfonos? Eso no eran "cuatro", era toda una plaza entera que rabio en gritos de júblio en cuanto tocó el suelo.
¿qué nos está pasando? Cantidad de agresiones, robos y destrozos en una celebración, ¿qué se hará si se pierde de penalti inexistente en el tiempo extra y de manera inmerecida?
Plantéenselo
Por cierto, soy Duk, pero no me acuerdo de mi contraseña