¿Qué buscas cuando sales de fiesta?

¿Alcohol?

¿Desinhibirte?

¿Olvidar?

¿Compañía?

¿Sexo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal todas o ninguna, dependiendo del día?

dabolina dijo...

¿Y qué tal poder pasar con los amigos un ratillo agradable? (¿Se puede incluir en buscar compañía?)
Con el alcohol no se olvida, se recuerda aún más, es un depresivo!
Pd: Se escribe desinHibirse!!! :P

yanfer dijo...

Yo, sobre todo, compañía.

Aunque cada cual busca una cosa diferente dependiendo del momento y, sobre todo, de la compañía.

Un abrazo.

ZilC dijo...

Corregida la falta, gracias. Si es que no puedo despistarme xD.

Unknown dijo...

Hola a todos! estoy deacuerdo con dabolina, por lo menos es lo que busco yo: buena compañía, pasar un rato agradable con los amigos sin necesidad de alcohol ni nada de eso.

muchos besos a todos

Anónimo dijo...

Yo observo.
:)

Anónimo dijo...

La pregunta es incorrecta, habría que preguntar qué te hacen buscar. La mayoría de la gente viene a tener unos motivos ajenos o simple borreguismo; no es lógico que pasemos de una carencia de botellón a una convocatiria juvenil semanal en cinco años, piénsenlo, ¿cómo se han puesto de acuerdo tantos en tan poco tiempo? Hay motivos más bonitos que reventarse el hígado y la cartera en una noche (como son la paz o ideales políticos) cuyas manifestaciones apenas cubririan una pequeña parte de la sociedad alcohólica estratégicamente convocada el jueves.
Personalmente creo que lo que ocurre a partir de las doce no es más de lo que ocurre antes, y prefiero un libro con un nestea y acostarme a las doce a una borrachera con la suciedad del suelo, la peste de las meadas, el terror de las calles solitarias, el hambre debido al ejercicio nocturno de buscar bares, el vaciado de bolsillo, la resaca, el dolor de cuerpo entero, la peste a tabaco (más ahora que me lo he dejado)y el vacío de espíritu que dejan las copas.
fdo: Duuk