Serie: Lost

Lost Mi primo Joan Lluís me recomendó la serie Lost y... debo reconocer que me ha enganchado. Consigue mantener el interés y la intriga en todo momento.

Increíble serie que narra la historia de unos personajes que han sufrido un accidente de avión y han ido a parar a una isla, a unos 2.000 km de la ruta que debería haber seguido el avión. Cada personaje tiene su historia, que se va desvelando a medida que avanzan los capítulos, a modo de flashback.

Me han destacado 3 personajes:
  • Jack Shepard, interpretado por Matthew Fox. Supongo que siempre me identifico con el protagonista si cumple lo soy o deseo ser.
  • Kate Ryan, interpretada por Evangeline Lilly. Supongo que siempre deseo una mujer como ella a mi lado.
  • John Locke, interpretado por Terry O'Quinn. Toque de inteligencia, reserva, valor y confianza en sí mismo.


Te recomiendo la serie. Puedes verla los lunes a las 21.30 en FOX.

Links interesantes:

2 comentarios:

raul dijo...

He visto un capítulo (en inglés) y no me ha gustado demasiado. Los actores no me transmiten nada y creo que la historia da para muchas cosas. Veré el siguiente capítulo quizás consigua cambiar mi opinión.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

He visto toda la serie en ingles ( con subtitulos claro )y la verdad sk me ha impresionado. Tendremos que esperar a la siguiente temporada !!

Saludos
noelia