Radio 3

Radio 3 Durante el fin de semana volvió a mi cabeza la emisora porque emitían el Viñarock y quería escuchar algunos directos y... me he enganchado.

Hacía tiempo que no escuchaba la radio y por consiguiente Radio 3. Recuerdo que empecé a escucharla cuando iba a trabajar a Reus, en un convenio universidad-empresa que hice el verano de 2º a 3º, es decir el verano de 2002. La experiencia en la empresa fue penosa, pues ni rendí ni aprendí. No había nadie que supiera más que yo: todos éramos becarios menos el jefe y la secretaria (¿la amante?) que no tenían ni idea de informática: ¿Cómo se les ocurre decir que es imposible que una de sus máquinas, con windows, tenga virus?.

Poco después de la hora en que salía de trabajar empezaba lokal, dirigido por Xabier Moreno. Éste solía iniciar el programa leyendo un trozo de un libro profundo, ahí conocí La vía del no apego de Dhiravamsa, y luego presentaba a grupos desconocidos (por lo menos para mí): una oportunidad para darse a conocer. Este programa, que ahora se emite de lunes a jueves de 22.30 a 23.00, es el que me vincula a Radio 3. ¡Y sigue siendo igual de bueno!

Te invito a escucharla.

Datos de interés de Radio 3:

0 comentarios: