Senderismo: Subida al Veleta

Salida de senderismo El domingo tuvimos una salida de senderismo en plan familiar, pues fuimos 4: Juan Ramón, Juanfer, Lucía y yo.

Al principio estaba un poco desmotivado, pues el tiempo acompañaba lo justo: no llovía ni hacía viento pero el cielo estaba cubierto y no sabíamos si se iba a poner a llover. Eso me quitaba moral.

Me hizo mucha ilusión llegar a la cima, sobre todo porque pensaba que no lo conseguiríamos, no por difícil sino porque, a parte de lo dicho anteriormente, íbamos tocados físicamente; cada uno con sus cosas.

2 comentarios:

Akima dijo...

Que suerte poder disfrutar de un dia asi... con lo que me gusta a mi este tipo de cosas.

Aproposito quien eres tu en la foto

Besiños

scralk dijo...

Que bien que al final lo consiguierais y disfrutarais tanto! A mi me hubiera encantado ir, pero bueno otra vez será.