Informática: Blogger en castellano

Por fin tenemos traducido Blogger, el servidor que permite gestionar mi blog, al castellano y para los que se hacen un lío a la hora de publicar mensajes ya no tienen excusa.

A mí estéticamente me gusta menos, pues suelen ocupar más los botones, pero todo sea por que la gente lo entienda.

Ya sólo faltaría que en el formato de la fecha existiera el: <día de la semana>, <día del mes> <nombre del mes> de <año>. Y que cumpla los estándares.

4 comentarios:

yanfer dijo...

Bueno, 100% traducido no está. Todavía le quedan restos como el "recover post" en la ventana de escribir y un par de cosas más, pero seguro que lo terminan de traducir muy pronto.

También estoy contigo en lo de que respeten los estándares, ya que a algunos nos causa un poco de dolor de cabeza (o somos demasiado frikis, nunca se sabe xD).

Un abrazo.

kism dijo...

La verdad es que yo ya me había acostumbrado a las etiquetas en inglés, pero supongo que me acostumbraré rápido (evidentemente es mejor que estén en mi idioma).

Como dice Juanfer, aún queda. Ahora mismo, en esta página, me dice "Elegir una identidad" y entre las opciones "kism (Your Blogger display name)", "Otros" y "Anónimo". También me dice abajo: "Or you can sign in as a different user". Sin embargo los botones de abajo están en español.

En fin, que bienvenido sea de todas formas.

ZilC dijo...

Hay dos pasos para que aparezca en castellano:

1.- Para que tu blog aparezca en castellano debes modificar el template y en algunos casos es de forma poco elegante.

2.- Poner el idioma preferido de tu navegador en castellano (En el caso de Firefox es: Editar - Preferencias - General - Idiomas). Ésto hará que, por ejemplo la raíz de blogger aparezca traducida y que al publicar comentarios ponga: "Acceder y publicar", "Vista previa"....

Nota: Esto segundo, lo hace cada usuario a su elección, no depende del webmaster.

Anónimo dijo...

ajá, me imaginaba algo similar, ese tutorial me será de gran ayuda. gracias por todo.