La oración de la rana

La oración de la rana Con diferencia La oración de la rana de Anthony de Mello ha sido el libro que más veces he leído y más me ha influenciado. Un libro que considero mi biblia.

El libro consta de 2 ejemplares que contienen infinidad de relatos muy cortos. Generalmente son cuentos que invitan a la reflexión, son como una especie de metáforas. Me encanta que no expresen el pensamiento de Anthony, sino que te permita que seas tú quien decida, en cada momento, el significado, aquello que te va a aportar cada cuento.

Para mi, La oración, tiene una energía muy especial, llegando a rozar la magia. Muchas veces lo he leído estando en un momento de tristeza o bajo de moral y ha sido como un Amigo. Un amigo que está cuando lo necesitas y te aporta aquello que tú estás abierto a tomar.

Con muchísima diferencia es el libro que más veces he regalado. No recuerdo las veces exactas, pero supera los 30 ejemplares.

Desde aquí agradezco a Anthony de Mello todos los momentos de luz que me ha brindado.

1 comentarios:

Cristian Orozco V. dijo...

Hola. Al igual que tú he leido incontables veces la oración de la rana, je je, y lo curioso es que empecé por el segundo tomo que fue el primero que adquirí. Me gustaria saber tus apreciaciones de la obra. Un saludo.

Beckman.-

beckman8@gmail.com