Cine: El color púrpura

El color púrpura Ayer vi El color púrpura. La película estuvo interesante. Trata de forma muy explícita el machismo y como algunos hombres someten a la mujer a su mal temperamento.

Me viene a la cabeza comentarios de mi madre, que dice que una de las cosas que más le agradece a su padre es que le haya dado estudios. Eso es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo; si tienes independencia económica puedes opinar, puedes irte si la otra persona te maltrata. Sé que no es tan sencillo, en muchas ocasiones, pero ser independiente te facilita no tener que someterte.

La película se me hizo algo larga, dura casi 2 horas y media, aunque tengo que decir en su favor que acabamos sobre la 1 y yo a esas horas ya no soy persona.

Un 7.5 para esta película.

Ficha técnica:

0 comentarios: