Cine: Crimen Ferpecto

Crimen Ferpecto Todavía no he conseguido ver una película de Álex de la Iglesia que me guste. Debo reconocer que no he visto su gran obra El día de la Bestia, pero he visto, a parte de Crimen Ferpecto, Mirindas asesinas y La Comunidad.

La actuación de Guillermo Toledo, que tanto me gustó en El otro lado de la cama, no ha sido capaz de arreglar un desagradable guión.

Un 2 para esta película.

Ficha técnica:

2 comentarios:

Pereira dijo...

Con respecto a la película "El día de la bestia", te puedo asegurar que, a pesar de ciertas secuencias de humor negro o "macabras", no me pude revolcar más en el asiento del Salón de Actos. Una de las explicaciones que dio el padre Navas en su día era que no se sacasen conclusiones precipitadas o "torticeras" de equiparar a la izquierda con lo malo y la derecha con lo bueno (refiriéndose a lo que aparece en el texto bíblico, que puso en relación con algunas secuencias y situaciones de la película).

Anónimo dijo...

Esta critica demuestra una total falta de gusto, el Otro Lado de la Cama es una pelicula sin ningún peso, idea o gusto; contrariamente el Crime Ferpecto es una pieza llena de humor y con un ritmo vertiginoso. Excelente pieza