MetaPsike: Aprender a recibir

Cada x tiempo me viene a la mente lo de que tengo que aprender a aceptar lo que la gente quiere (y puede) ofrecerme. Creo que uno de mis grandes problemas es que tengo una idea muy definida de cómo quiero que sea la relación con las personas y se me olvida que cada uno es un mundo y cada uno puede ofrecerme una serie de cosas.

Quizás ese sea uno de los motivos por los que me cuesta tener amigas: siempre espero más, siempre deseo la relación que tengo en mi mente, que sea como en mis sueños.

Quiero agradecer a Saltimbanqui, por enseñarme a aceptar y disfrutar de su amistad, y a Akima, por devolverme la fe en la amistad heterosexual.

3 comentarios:

kism dijo...

La verdad es que aprender a recibir es muy difícil, sobre todo si te dan muy fuerte ;P

Anónimo dijo...

Quizás el motivo por el que cuesta tener amig@s no es esperar más... si así fuese, desearíamos conservar lo que tenemos y mejorarlo día a día (que no cambiarlo)... sino esperar otra cosa distinta a la que hay.
Una amiga... te da la bienvenida al "maravilloso mundo de la amistad heterosexual"!!! :P

Akima dijo...

Quizas nuestra amistad fue una casualidad, pero me alegro muchisimo de la relacion, aunque a distancia, que tengo contigo.

Hablar de todo sin vergüenzas, mantener la sonrisa y ponerse serio cuando hay que hecerlo... eso es lo que me gusta de nuestras conversaciones. Ninguno esperaba que pasase nada mas... me alegro de haberte enseñado el camino de la "amistad heterosexual" o por lo menos que vuelvas a creer en ella.

Un besote muy gordo!!!

(Hoy he hecho mi primer examen... que nervios... pero me ha salido bien :D)