Teatro: Jekyll & Hyde (Producciones Imperdibles)

Jekly and Hide Hoy he ido al teatro a ver una lamentable representación de Jekyll & Hyde. He puesto representación en cursiva porque para empezar es una adaptación y poco tiene que ver con la obra real, que aunque no he visto sí sé de qué va.

Una adptación que a todos nosotros lo que nos ha producido han sido ganas de que se acabara, de irnos del teatro y sensación de haber sido timados. Estoy seguro de no haber entendido lo que querían transmitir, pero es que el guión era un lamentable subproducto nacional. Por otro lado se pasan la mitad de la obra metiéndose mano Jekyll y Hyde, yo me preguntaba mientras la veía si realmente había pagado por ver a dos tíos sobarse.

No sé cómo alguien tiene la cara de cobrar por semejante cosa y creo que me perderé todas las obras que presenten Producciones Imperdibles. Espero ver pronto otra representación que me quite el mal sabor de boca que me ha dejado.

1 comentarios:

scralk dijo...

Coincido contigo en todo lo que has puesto.
Lo único que quiero añadir es que a mí lo que más me ha molestado es que por ningún lado(ni en el programa, ni en el titulo...) se indicaba que no era la verdadera historia, si no una adaptación, y eso ha hecho que, claro,yo fuera unas espectativas que ,vamos, no se han cumplido ni en un 1% (con un margen de error de 1%)