Canción: Carlos Chaouen - Semilla en la tierra

A mediados de noviembre me descubrieron "Corazón", una canción de Carlos Chaouen que me ha encantado pero al escuchar su último disco "Semilla en la tierra" me ha maravillado por lo poética y hermosa de la letra (a parte de la melodía).

Te dejo con la primera estrofa:

Duele, la vida como un puñal hay veces que duele
Y nada tiene que ver con tu boca
Que hecha para besar hay veces que muerde
Que anuncia cordura y a veces se vuelve loca
Y duele porque la piel no es materia inerte
Y duele porque el querer es dolerse a veces

Resto de letra...

1 comentarios:

infopoeta dijo...

Su último disco es "Totem", y para mí ha sido el peor de los 4. Los 3 primeros son mucho mejores. En el tercero "Universo abierto" (que luego fue reeditado con mejor calidad y creo recordar que dos versiones nuevas) salía ya la canción "Semilla en la tierra", una de mis favoritas también. Tienes todas las letras de sus tres primeros discos y algunas otras cosas en: http://www.cantautoresdelmundo.com/guia/chaouen/

Saludos!