El sexo y las relaciones

He encontrado este texto que me apetecía compartir..

"No pasó nada del otro mundo para que cortásemos. Como en la mayoría de las ocasiones el sexo estuvo por enmedio. No es que la culpa fuera suya sino que fallaban cosas que el sexo silenciaba. [El sexo] Era un actor que reclamaba la atención del público y hacía que los fallos de los otros actores pasaran más desapercibidos.".

¿Qué lugar ocupa el sexo en tus relaciones?

4 comentarios:

yanfer dijo...

Mi relación actual (la única, por cierto) no viene condicionada por el sexo en absoluto.

No lo veo como algo más allá de demostrar el amor que se siente entre un miembro y otro de la pareja dando y recibiendo placer.

En mi caso, una de las cosas que sí que ocupa un lugar elevado es el diálogo. Sin diálogo, no hay confianza. Y sin confianza (personalmente) no se disfruta del sexo.

Akima dijo...

Tengo que decir que el comentario de Yanfer ha sido acertado, pienso lo mismo que él.

El sexo es solo otra de las muchas expresiones para dar afecto a la otra persona, en lo de "sin confianza no se disfruta del sexo" personalmente estoy de acuerdo, pero creo que no todos buscamos lo mismo asi que puede haber muchos pensamientos acerca de este tema. Si por el sexo se acaba la relacion no creo que fuera el problema principal entre ambos... la falta de comunicacion en cada momento nos hace engañarnos.

Aunque también si miramos el sexo por sexo... lo veo como desahogo, todo el mundo necesita satisfacer sus placeres.

Un besote gordo!

PD. Estas escribiendo mucho!!!

Unknown dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo con Yanfer y Akima, el sexo es una de las muchas formas que existen de demostrarle a una persona el amor que le sientes.

Yo nunca podría tener una relación que se basara en el sexo, ni tampoco podría ser 'amiga' de un ex y solo buscarle cuando quiero sexo. Para mí el sexo sin amor, no tiene sentido.

Muchos besos y abrazos

raul dijo...

La opinión que tengo del sexo ha ido cambiando paralelamente a todo mi ser, hace unos tres años era un juego de mayores en el cual me vi involucrada sin saber por que. A medida que ha ido pasando el tiempo, la visión del sexo se ha ido expandiendo abarcando más significados, sensaciones, y momentos.
En esta época de mi vida representa la encarnación de las emociones dentro del abanico de tonalidades en el cual se define mi personalidad.

Aunque en otra etapa de mi vida lo quisiera negar, creo que el sexo es importante i la no aceptación de los deseos sexuales personales, que en cierta manera ha influenciado la sociedad, nos dirige hacia sentimientos de culpabilidad, haciéndonos negar nuestros instintos.