Limpieza
Con frecuencia cuando me pongo a limpiar y a ordenar el cuarto siempre llego a un punto en el que no soy capaz de seguir ordenando, una serie de cosas que nunca sé dónde poner, esos pequeños trastos que no son inútiles, pero que tampoco usas cada día. Estos trastos al final acabo poniéndolos todos juntos en una cajita y me quedo pensando que ya está todo ordenado, pero siempre quedan las mismas cositas esperando a ser recogidas. Sin embargo hoy, al volver a mi casa de Granada he sido capaz de recoger totalmente mi cuarto.
A veces cuando veo que algo no funciona en mí y me pongo a investigar a ver qué pasa, suelo acabar viendo unas cuántas cosas que no funcionan y las intento solucionar, pero llega un momento en que me bloqueo y dejo unas cuantas cosas por tratar, como contento de haber arreglado bastante.
Supongo que después de un tiempo en el sabía que tenía que limpiarme y haberme estado ignorando he encontrado la energía para tratarlo y parece que voy viendo muchas cosas y las voy limpiando. Deseo mi cuarto sea el reflejo de mi mente y también sea capaz de limpiarla totalmente (por lo menos desde mi punto de vista).
0 comentarios:
Publicar un comentario