Actitudes

A veces tiendo a cuando algo no me gusta cambiar bruscamente, como intentando enderezar el barco, y es en esa brusquedad que acabo sufriendo más porque no encuentro la calma que busco, sólo cambio un sufrimiento por otro.

Me ha venido a la mente el yin yang en el que el dibujo, aunque dice que en todo bueno hay algo malo y viceversa lo hace en blanco y negro, quizás como mi mente: o estás en un lado o en el otro.

Yin yang


Me quedo más con la imagen de una paleta de colores en el que puedo elegir de una gama más variada. Quizás algunas cosas queden mejor en blanco y negro, pero prefiero la alegría de los colores.
Paleta de colores


Por otro lado tengo que aprender que no soy tan fuerte ni tengo las cosas tan controladas como a veces pienso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la paleta de colores...
¿Por qué aplicarle tanta etiqueta a nuestras vidas, limitarlo todo a esos dos colores/valores? ¿lo blanco y lo negro? ¿lo positivo y lo negativo? ¿lo bueno y lo malo?
¿por qué no cambiar la dualidad? Lo bueno y...lo bueno por conocer.

Y no dejo de ser realista
"La vida es un arco iris que incluye el negro" (Yevtushenko, Yeugeny)
...pero digo yo que habrá que mirar toda la paleta...¡Disfrútala!

¿Qué color tiene tu vida?

ZilC dijo...

Ahora mismo estoy buscando los colores de mi vida y con los que pintarla (o mirar cómo diferentes colores llegan a mi vida).

Como pone en el post intento pasar de sí o no, blanco y negro a una múltiple gama de colores que me de flexibilidad.

Un beso.