Cine: Los dos lados de la cama

Los 2 lados de la cama Recuerdo que cuando vi la primera parte no pude parar de reír, no sé si a pesar o debido a que me veía reflejado a mí y mi entorno. Me gusta como se pueden tocar temas tan delicados, por los que mucha gente ha pasado, y ser capaz de reírse de ellos (y de uno mismo).

Como punto negativo fue que en algún momento me ralló el enfoque del tema homosexual y como toque positivo varias miradas hacia el final de la película. Una de Verónica Sánchez hablando con Lucía Jiménez cuando hablan de su relación. Y otra mirada de Pilar Castro cuando sale de la casa dejando a los dos dormidos. Creo que había una mirada o dos más, pero ahora mismo no las recuerdo.

Al salir de la película me sentí alegre, sonriente y en paz. 3 estrellas

Ficha técnica:

3 comentarios:

Akima dijo...

Sigo pensando que eres demasiado bueno al poner las notas... la has puesto mas nota que Memento o el Club de la Lucha... no estoy de acuerdo contigo. Como mucho la pongo un 7, me gustó, pero hay infitas mejores que ella.

Estoy criticona:P

ZilC dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Akima, pero para poner notas no soy muy objetivo, depende más de la sensación que me quede al acabar la película (que, a parte de la película, está influída por la gente con la que la haya visto y cómo haya sido el momento).

Unknown dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo con la nota que le has puesto, pero también podríamos puntuar la compañía hubo al ver esa pelí, un 10!! Me gustó mucho y espero que volvamos a repetir la experiencia.

Un beso