Sueños de la noche

Me pasa que estoy temporadas sin recordar los sueños que vivo por la noche y de repente, hago un viaje y vuelvo a recordarlos. Me encanta soñar y acordarme, es como si tuviera una vida de prueba, para en esos temas delicados hacer una simulación de qué resultado tendrían mis actos. Una vida en la que, a veces, se me muestran cosas que no soy capaz de ver "en la vida real".

Últimamente estoy soñando un montón, llegando al punto de vivir y recordar dos o tres sueños por noche. Lo negativo es que descanso menos, quizás porque para recordar los sueños el sueño debe ser menos profundo, menos reparador, pero me compensa dormir un poquito más (para recuperarme totalmente) y jugar esas partidas de rol que son los sueños.

3 comentarios:

kism dijo...

Yo últimamente sólo sueño con eficiencia de algoritmos. Si sueño con peces me pongo a pensar cómo hacer los peces más eficientes, para que no tenga que recorrer todos los peces cada vez, sino hacer un algoritmo que dé con el pez correcto (que no se sabe cuál es) en menos tiempo, para que no tenga un gasto computacional tan grande. Y así con todo.

Lo sé, estoy enfermo.
Pero necesito estarlo para aprobar TA.

Anónimo dijo...

Yo también sueño de vez en cuando, y curiosamente tiene que ver con cosas por las que estoy pasando en mi vida.

A veces miro su significado en un libro de sueños, lo que pasa es que... casi lo tengo que traducir, así que no vale (más que nada porque ya ha pasado un tiempo y seguimos en las mismas...).

Entrar en tu blog siempre es un remanso de paz. Me aportas tranquilidad, y lo agradezco. Sobre todo ahora que ando de exámenes...

Un beso.

ZilC dijo...

Gracias por tus palabras, kamala.

Un beso.