Libro: Ciudadanos de la tierra.com

Ciudadanos de la tierra.com Hará medio año leí una entrevista en la contra a Joaquín Lorente y me gustó. Paseando por una librería en busca de un libro para mi padre topé con el libro y me pareció interesante.

Mientras estuve en mi casa, durante Semana Santa, tuve tiempo para leer y leer. Al acabarme Ensayo sobre la ceguera encontré este libro, que mi padre ya se había leído y le había gustado e hice lo que corresponde: leerlo.

La verdad es que como idea, aunque utópica, está muy bien: un grupo de gente que no se conoce entre sí es llamada para cambiar el mundo mediante un movimiento no político. La idea es ofrecer los votos de sus simpatizantes al candidato a presidente de la Unión Europea que acepte incluir en su programa sus exigencias.

Bonita forma de soñar que nuestras acciones no siempre pasan desapercibidas y que, organizándonos, podemos conseguir lo que deseemos.

Un buen libro.

0 comentarios: