Teatro: Érase una vez

Érase una vez Ayer estuve en la obra de teatro de nuestros colegios mayores: Loyola y Jesús María.

La obra es la unión de muchos de los personajes de cuentos de niños en una sola historia. Tiene muchos toques de humor ya que muchos de los protagonistas de los cuentos se sinceran con el público, como si hubieran estado actuando para los cuentos y ahora se les viera en su día a día.

La interpretación me ha gustado mucho. Sin embargo, por haberme generado demasiadas expectativas, hay momentos de la obra en que, a mi gusto, le falta un poco de dinamismo.

Las actuaciones estelares de determinados personajes merecen ser vistas: te ríes con sólo verlos entrar en escena.

Si estás en Granada te animo a verla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! gracias por tu critica. me alegro muchisimo que te gustara la obra y que te lo pasaras bien. la gente viene al teatro a reirse y nosotros lo conseguimos ayer. pero una cosa muy importante que no has comentado es que el teatro no sería nada si no hubiese gente a la que aun le interesa. el teatro esta de capa caida porque el cine le gana mucho terreno.

'erase una vez' no seria nada sin el público.

muchas gracias a todos los que os reisteis con nosotros anoche, porque no hay cosa mas bonita y que me haga mas feliz que ver una sonrisa de felicidad en un rostro.

aprovecho el momento para mandar un saludo a esos pedazos de actores que tenemos y a ese 'dire' que tanto nos ha aguantado estos meses.

BELLA DURMIENTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras.

Tomás.