Espiritualidad

Hace unos meses que había rechazado mi camino espiritual. Sentía que no me permitía sentir lo que realmente estaba sintiendo. Detesto esa sensación.

El día antes de mi viaje a Canadá le comentaba a Jordi que quería ser más agresivo. En realidad lo que quería decir era: quiero expresar lo que llevo dentro y... si siento agresividad, quiero poder expresarla, quiero expulsarla y que no se quede en mi interior matándome.

Ese contener emociones, sensaciones y sentimientos; ese "todo es perfecto" fue lo que me llevó a alejarme de la búsqueda espiritual. Estaba cansado de esa gente que está (o cree estar) en la cima de una montaña (parte espiritual) y desprecian, no entienden o no son capaces de sintonizar con, los que están en la base (parte terrenal). Y... rabia he sentido al verme así: en la montaña predicando.

En Canadá conocía Lucy, que fue una de nuestras focalizadoras (dinamizadoras de grupo). Desprendía una luz blanca increíble y, a la vez, era capaz de sintonizar con las emociones de los demás. Era capaz de estar arriba pero con los pies en el suelo. ¡Qué maravilla!

He reencontrado mi camino, ahora toca superar los obstáculos desde una perspectiva nueva. Espero superar el miedo a lo desconocido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! espero que puedas expulsar toda esa agresividad pero sin dejar de ser 'nuestro zilc' ese zilc que se ha ganado un puesto muy alto en muchos corazones con su forma se ser y de ayudar.

por lo que veo 'las luces' dejamos huella en ti (o en la pared), jejejje.

solo puedo desearte muchisima suerte en todo lo que te propongas porque te lo mereces.

muchos besos de alguien a quien le encantan tus abrazos.

espero verte pronto.

UNA LUZ

P.D.: gracias por todo, eres un sol.