Cine: Alta fidelidad

Alta fidelidad

Después de volver de Canadá me propuse ver las películas de habla inglesa en versión original subtituladas en castellano. Ésta ha sido la primera que veo entera en inglés y me ha gustado, de hecho me ha encantado la película. Tengo que avisar que es posible que no guste a muchos pues es bastante rara.

El protagonista es un fanático de la música que tiene una tienda de música. En ésta trabajan dos locos, también fanáticos, que tratan a los clientes con un aire de superioridad. El negocio está en quiebra, pero no es lo único: su vida sentimental también. A partir de ese momento el protagonista empieza a analizar por qué sus relaciones no funcionan y lo que significa, para él, la felicidad.

Me encanta como se adentra en la psicología del protagonista, cómo expresa lo que siente, lo que piensa, sus errores...

Un 8.5 para esta película. Tendría que verla una segunda vez para ver si le pongo el 9, quizás estaba muy influenciado por mi momento.

Ficha técnica:

0 comentarios: