Sexualidad: Tantra

Tantra Llevaba días pensando en buscar información para mejorar las relaciones sexuales. Vino a mi cabeza el Tantra, la parte relacionada con la sexualidad. Ayer dí con una página que tiene alguna cosa interesante, pero antes, unos cuantos enlaces por si deseas más información, como siempre, extraída de Wikipedia, la enciclopedia libre.

Por tantra, en castellano encontramos muy poca información, así que te reenvío a tantra en inglés. La verdad es que el artículo en inglés está realmente bien.

Voy a resumir los artículos que me resultaron interesantes. Si te interesa puedes leer el original, que está con mayor detalle.

  • Pasos del Tantra
    • Erotizar el ambiente: Música, velas, desconectar teléfonos y timbres, fruta y agua (para los descansos).
    • Respiración: Llevarla de forma acompasada: cuando uno exhala, el otro inhala.
    • Caricias: Suaves y dejando pechos y genitales para el final.
    • El beso del deseo: Besos sin tocarse.
    • Proximidad: Aumentando el contacto físico, pero siempre suavemente.
    • Penetración tántrica: Después de un pequeño descanso, en el que se puede aprovechar para comer algo, empieza la penetración como una forma de acercamiento. Primero debe ser estática y, posteriormente, dejar que los cuerpos se muevan suavemente.
    • Posponiendo el orgasmo: Utilizar la respiración y caricias. Después de dos o tres horas de placer (según pone xD) los cuerpos están sumidos en el punto más alto de excitación y siguiendo las sensaciones llega el orgasmo.
  • Caricias: Con plumas y/o con las yemas de los dedos. Quizás el tiempo que pone, 90 minutos, puede ser exagerado, pero quiero comentarlo para que se vea que no son las típicas caricias previas a nada. Merece la pena leer el artículo.

Habrá que ver si es tan bueno como lo pintan, ¿no? ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que para poder poner en práctica el Tantra (y otras guias sexuales), además de tener una conexión especial con el otro miembro hay que tener el conocimiento previo de que cada uno de los miembros es distinto para respetar y entender todas sus consecuencias. Todos tenemos necesidades y gustos distintos y puede que funcione o no. Puede que uno de los miembros no este preparado espiritualmente.
Es importante tener presente que solo es un guia, consejos para obtener el máximo placer (espiritual y físico) del conjunto de la pareja.
Es un camino en común que requiere olvidarse del tiempo y sumergise en el repertorio de sensaciones, sentimientos y pensamientos que te ofrece.

Mrnss