Teatro Musical: Whistle down the wind

Whistle Down The Wind Ayer estuve en la obra de teatro musical que representaban nuestros compañeros de los colegios mayores Jesús María y Loyola.

La obra me gustó bastante, aunque se hizo un poco larga.

La actuación de Juan Ramírez me encantó: totalmente creíble y muy buena voz. Además hay que tener en cuenta que ha pasado toda la semana enfermo y estuvo a punto de no actuar (pese a ser uno de los protagonistas). Tiene mucho mérito.

También me destacó mucho la actuación y el canto de Dani González y Clara Motos.

Los músicos tuvieron un papel más que destacado, pues su calidad es innegable y le daba mucho cuerpo a la obra. Y..., como no felicitar a Topo (Diego Rodríguez), magnífico en su batería.

Incluso la tramoya estaba muy cuidada.

Quizás lo más flojo era la historia, aunque no sé cómo será en la original.

Se notaban muchas horas de ensayo y de preparación.

3 comentarios:

kism dijo...

Gracias por la parte que me toca ;)

Anónimo dijo...

Habéis hecho grabación en CD del especulo?, estaría muy interesado en conseguir una copia, también hacemos musicales pero en play Back, y la verdad es que Whistle down the wind me encanta.

Gracias.

kism dijo...

Vaya, no he visto tu mensaje hasta ahora, jeje, no creo que te vuelvas a pasar por aquí, pero, si lo haces, sí que tenemos vídeo.

Un saludo.