Música nueva

¡Fuáaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué maraviiiiiiiiiiiiiillaaa!

Hacía muuuuuuucho tiempo que escuchaba la misma música, no me había actualizado y..., creo que algo similar me había pasado con la alegría que me transmitía. Los últimos discos que he conseguido son:

  • Amaral - Pájaros en la cabeza: Al principio me pareció peor que el anterior, pero cada vez me gusta más y más, tanto que ya no sé cual me gusta más.
  • La Fuga - Negociando gasolina: Tengo que oírlo más para poder opinar, la primera impresión es que es peor que el anterior, pero ojalá me pase como con Amaral, de momento tiene alguna canción que destaca.
  • Savia - Insensible: El cantante de Sôber, mi grupo preferido, en solitario. Tiene canciones interesantes.
  • Deluxe - Los jóvenes mueren antes de tiempo: Apenas he escuchado a este grupo, aunque los conozco desde el primero disco, que lo vi en casa de mi primo Alberto.
  • The Rasmus - Dead Letters: Grupo totalmente desconocido para mí. Me lo recomendó Marta, mi compañera en el viaje a Canadá. Suenan increíbles e incluso había alguna canción que me sonaba, aún sin saber que era suya.
  • Y alguno más que ahora mismo no tengo en mi reproductor de mp3.
Yiúhuuuuu.

Mi corazón sonríe. ¿Cuál será el motivo? ¿Por qué pregunto si ni yo lo sé? ¿Tendré que pararme a pensar? Mejor seguir sintiendo. Tanto amor y alegría para dar... fuá, un poquito para ti. Disfrútalo.

0 comentarios: