Los magos blancos / Resultado de las elecciones

La teoría de los magos blancos la inventé mientras hacía el Camino de Santiago, este año, para explicarle a Jordi mi concepción de los colegiales.

El año pasado el colegio tenía 2 Magos blancos, un aprendiz de mago y una promesa. Los magos blancos son los que hacen, con su dedicación, que el colegio funcione: los que ayudan, los que se implican en numerosas actividades: los que generan karma.

Para mi, los magos blanco son Tete y Acorán, la promesa es Juanfer y el aprendiz yo. Mi estado de ánimo de este año hace que haya pasado a considerarme mago blanco.

A las elecciones que comentaba ayer nos hemos presentado los cuatro, que han sido mis 4 votos (se podían votar hasta 6, el número de representantes).

Mi mayor decepción no ha sido no salir elegido, que me preocupaba poco, sino que Acorán no saliera. De hecho ha tenido los mismos votos que yo 24 (el último elegido ha obtenido 44 y el más votado unos 70) y merecía muchos más :~(.

De mis votos sólo Tete está en el consejo. Deseo que haga lo que esté en sus manos para mejorar las relaciones, por mi parte yo seguiré trabajando como siempre.

0 comentarios: