Conocer de otra vida

La verdad es que no tengo un pensamiento claro al respecto de la reencarnación. Me ha pasado que al encontrar a una persona, es como si la conociera de toda la vida. No es necesario seguir una serie de protocolos al iniciar la relación, la confianza parece que hubiera existido desde siempre, las barreras no existen...

Siento también que es como si nos uniera un vínculo, un vínculo que no recuerdo haber tejido. Qué bonito es ver los hilos de una relación, ¡y con ese colorido!

Mi corazón sonríe.

1 comentarios:

kism dijo...

Bueno, supongo que sabes cuál es mi postura respecto al tema, puesto que como católico creo en la resurrección y esto niega cualquier posibilidad de reencarnación.

Es cierto que hay personas con las que la relación es muy fácil... personas con las que compartes muchas cosas, o con las que no compartes nada, pero su forma de expresarse, su estilo de comunicación... son compatibles con el tuyo.

Me alegro de que tu corazón sonría ;)