Cine: Sin retorno

Sin retorno Ayer en cineIndependiente pusimos esta película, por recomendación mía. La verdad es que esta segunda vez me gustó menos. Creo recordar que la vez anterior le puse un 8.5 o 9 y esta vez se queda en 8.

Una cosa que me gustó y no, el recuerdo de La vida es bella. Me gustó porque La vida es bella me pareció una increíble película, por la que además no daba dos duros al entrar al cine. Y me disgustó porque Sin retorno es posterior, aunque no sé de cuando es el argumento. Sin embargo, tiene un enfoque distinto, quizás más realista, y va soltando frases para hacer pensar al espectador.

Quizás el lo que influyó para que me gustara menos fue que deseaba que a los demás les gustase, ya que había sido una apuesta personal. En general gustó.

Ficha técnica:

1 comentarios:

kism dijo...

A mí me gustó bastante, y eso que tenía bastante sueño y no iba muy bien predispuesto, pero me entretuvo y lo pasé bien.