Cine: Mi vida sin mí

Mi vida sin mi Recuerdo perfectamente la primera vez que vi Mi vida sin mí de Isabel Coixet, estaba en Murcia con mi hermano y Carlos, un primo. Salí encantado del cine. Recuerdo que envié un mensaje compartiéndola, a una persona muy importante.
Recuerdos..., recuerdos..., qué bien que no duelen los recuerdos y, además, son bonitos.

Volviendo a la película... Para mi es una de las mejores películas que he visto. Me gusta la energía, la vitalidad que se transmite en la familia de la protagonista, el enfoque de la vida, de su vida sin ella.

La primera vez, me fallaron los dos últimos minutos, pero comentándolo en cineForum, el año pasado, el Padre Navas argumentó perfectamente el motivo y me quedé mucho más tranquilo :).

Un 9 para esta película, una de las mejores del año pasado.

Ficha técnica:

0 comentarios: