Cine: Una rubia muy legal

Una rubia muy legal Una rubia muy legal sería la típica película que no vería por tener un título nada llamativo para mí, por parecer la típica comedia estadounidense y por tener un cartel horrible.

Recuerdo que el Padre Navas, después del comentario en alguna película me comentó que se la habían hecho comentar y que incluso a ésta le había sacado trasfondo. Fue algo que se me quedó grabado y hará unos días cayó en mis manos.

Hoy la he visto y me ha gustado mucho. Mientras la iba viendo pensaba la nota que le pondría en mi comentario. Inicialmente se había llevado un 5 por tener muchos puntos chorras y por alguna que otra exageración en el guión. Sin embargo ha acabado con un 7.5 porque ha sido capaz de hacerme reír, disfrutar, pensar y darme una lección de que las cosa no son siempre lo que parecen.

Estoy convencido que esta película a más de uno podrá parecerle una basura, pero esta es mi opinión.

Ficha técnica:

0 comentarios: