Cine: Star Wars IV, V y VI


Star Wars


Hará una semana vi la primera trilogía de Star Wars. La verdad es que me decepcionó mucho.

Recuerdo cuando vi la I y la II en el cine y no me gustaron; me parecieron muy simples. La verdad es que estas han tenido más acción pero el argumento me ha parecido igualmente muy muy flojo. Que sea tan fácil de llevar a los personajes de un lado a otro, siempre gana quien está previsto que gane, los Jedi tienen unos poderes que sólo usan cuando al guionista le apetece...

Por contra, lo que es realización y efectos especiales me han gustado mucho (sobre todo para el año en que están hechas).

Me han sabido a poco. Todo el mundo hablando tan bien de ellas que... Quizás haya pasado por alto muchas cosas que me harían cambiar mi valoración, pero bueno. Si alguien quiere hacerme ver otra cosa, estoy abierto a comentarios.

Un 6.5 para la trilogía.

Ficha técnica:

2 comentarios:

kism dijo...

¿Has visto la III?

scralk dijo...

No tientes mi ira joven aprendiz de Jedi.Yo no seré tan magnánimo como el emperador. Únete a mi y juntos dominaremos la galaxia.