Cine: Descubriendo Nunca Jamás

Descubriendo Nunca Jamás Bastante gente me había recomendado Descubriendo Nunca Jamás y era el momento de verla (pues salió la semana pasada en alquiler).

La verdad es que ha sido una película bonita, con un argumento preparado para llevarnos al mundo de los niños y disfrutar de todas esas cosas que hemos olvidado. Destaca también la música, que le da un toque armonioso.

Ha habido algún momento que me ha recordado a Big Fish por la historia que crea para una persona especial.

Me gusta cómo enfoca el tema del matrimonio que no funciona; me gusta porque no pone a ninguna de las dos partes de malo. El comentario del Padre Navas sobre este punto me ha parecido acertado. Ha comentado que no es correcto que esté quedando con esa mujer, que es viuda, sin el consentimiento de su esposa. Incluso sin que haya ningún episodio de cama, pues está dañando la imagen de la mujer. (Lamento no ser capaz de transmitir mejor sus palabras, pues eran mucho más acertadas que las mías).

Recomiendo esta película. Un 8 para ella.

Ficha técnica:

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Te felicito por lo acertado que has estado al poner esa pelicula porque me ha gustado un montón.

Creo que eso de dejar los créditos tanto tiempo nos ha servido a algunas para secarnos las lágrimas de emoción que nos había causado el final de la pelicula.

Te felicito de nuevo.

Muchos besos. Paz.