Serie: Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York Hoy he acabado de ver la primera temporada de Sexo en Nueva York y la verdad es que me ha gustado mucho. A través de las protagonistas de la serie, 4 solteras de treinta y tantos, muestra diferentes concepciones del sexo, temas tabú y lo mejor de todo desde un punto de vista que invita a la reflexión.

Me ha abierto la mente en ese campo y sobre todo me ha acercado algunos puntos de vista de mujer. Lo mejor es la forma de tocar los temas. Recomiendo la serie (si más no la primera temporada, que es lo que llevo visto).

Gracias a Raúl y a Sergio por recomendarme la serie.

3 comentarios:

scralk dijo...

La verdad es que está bastante bien, yo hoy he visto tres capítulos más y me han gustado mucho.
Puntuación para la serie: Subiendo...

Akima dijo...

La echaban en Antena 3 (publicidad total) a las 2 de la mañana... le cogí gustillo, pero a esas horas era imposible mantenerme despierta.

Tomo nota y me la apunto a mi lista de cosas que tengo que ver.

Un besote!!

raul dijo...

He visto la segunda y la tercera y ahora están poniendo la cuarta. De la segunda me gustó mucho como describen a los personajes dentro de sus mundos y la representación de las relaciones sentimentales y sexuales de cada uno. El final de la tercera temporada me aburrió muchísimo, no obstante continué enganchada. Ahora la cuarta me está gustando otra vez.

Saludos