Cine: Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha El miércoles fui a ver Memorias de una Geisha y me me encantó. Tenía una fotografía, unos colores, unas tomas, un maquillaje, unos vestuarios preciosos, de esos que te dejan boquiabierto mientras los observas y perduran en tu memoria por un tiempo.

Me pareció una película muy bella, donde muestra el poder de las personas para cambiar y más si son guiadas por otra con buena voluntad y corazón noble. Relatada en Japón en los años previos a la Segunda Guerra Mundial también da que pensar a los lujos que nos permitimos cuando las economía va bien, al poder de una mirada, los sacrificios que debe hacer una geisha, el sacrificio que podemos hacer por conseguir nuestro sueño...

Una preciosa película que merece ser vista.4 estrellas

Ficha técnica:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara. Yo no comenté esos aspectos, pero me los has recordado tú.

Un besito.