Mi cumpeaños

No sé si algún día dejará de gustarme celebrar años, quizás con el tiempo, si no he cumplido mis expectativas (auto impuestas por mí) me pase. De momento disfruto de cumplir años y de recibir sms, llamadas, mails y felicitaciones en persona.

Me encanta cuando, a partir de las 00:00 empieza a sonar mi móvil y, veo que la gente se acuerda de mí.

Otro momento que me encanta es en el nos juntamos las personas que quiero (y que están cerca físicamente) y pasamos un día celebrándolo.

Como ya escribí hace 3 años:

Siento que tengo lo que todo el mundo querría: a vosotros. Me siento afortunado.

Es inevitable hacer repaso del tiempo que pasa y ves que unos se van para dejar espacio a otros, pero es la ley de la vida y me gusta. Los que se fueron siempre viven en el recuerdo y los que vienen se disfrutan.

2 comentarios:

kism dijo...

Yo lo que pasa es que tengo un problema: que me acuerdo de la gente, pero no de sus cumpleaños :P

Feliz cumple, sea el día que sea.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y sigue así con tu blog (que es lo que conozco de ti), que alegra tener uno distinto ;)