Cine: Crash

Ya me decía IMDB que la película era buena, pues la puntuaban con un 8.4 y estaba en la posición 71 del top 250 de las mejores películas y no ha decepcionado, ni a mí ni a ninguno de mis acompañantes. Con un guión brutal de Paul Haggis, quien también la dirige.

La película narra diferentes historias cuyos protagonistas tienen grandes prejuicios raciales. Historias separadas que se van mezclando entre ellas con suma maestría. Historias que van sucediéndose, aportando ayudas para que a las personas que les cuesta reconocer las caras (como a mí) no se pierdan entre tantos personajes, mostrando diferentes personalidades, con una perfecta dualidad entre puntos positivos y negativos.

Me gustan los momentos duros, que muestran como a veces no somos capaces de reaccionar de forma correcta, si más no de la mejor forma, como nos dejamos pisar. Esos momentos provocan escalofríos.

Hay varios momentos para mí muy emotivos; empezando por la niña pequeña y el halo de protección que le pone el padre y las llamadas telefónicas, abrazos y confesiones finales.

Muy, muy buena. Película que recomiendo con los ojos cerrados. 5 estrellas

Ficha técnica:

0 comentarios: