Viñeta: Modere su velocidad

Modere su velocidad Me encuentro hoy con una viñeta de JRMora que me ha parecido interesante.

Aunque no estoy muy de acuerdo con los límites de las carreteras en muchos aspectos, me parece interesante compartirla. Yo quizás modificaría lo de "Modere su velocidad" por "Sea prudente", pues no es lo más importante la velocidad sino la atención, prudencia y prever posibles errores de otros conductores.

También podría haber una versión para todas las creencias o no creencias que dijera:

Sea prudente:
Usted no puede resucitar al tercer día.

6 comentarios:

Chiti dijo...

Creo que no me encuentro en condiciones de hacer comentario alguno al respecto... XDD
Baste con hacer memoria y recordar los últimos viajes que hemos hecho juntos... XDDD
Un beso!

ZilC dijo...

No te preocupes, yo he hecho lo mismo que tú, pero sí que me encuentro en condiciones de hacer comentarios incluso de publicar un post xD

De todas formas una cosa no quita la otra: ser prudente es muy importante, pero también hay que hacer alguna locurilla por ahí (pero sin que sea necesario resucitar xD).

Un beso.

kism dijo...

Tú con tal de no moderar tu velocidad eres capaz de cualquier cosa :P

De todos modos me gusta más tu versión... jejeje

Por cierto, feliz Pascua de Resurrección (creas o no en ella).

Choni dijo...

Hombre, visto lo visto, y si kieres una frase para todas las creencias, lo de " Usted no puede resucitar al tercer día." tampoco será valido para todas las creencias, no-creencias. Lo suyo sería algo como:

Lo de resucitar no se ha demostrado.

Pero que vamos, eso a mi ni me va ni me viene, por que bien es sabido por todos, que la Diosa y Musa de todas las cosas es Inmortal, y en el caso imposible de que falleciera, aun tendría poder suficiente para autoresucitarse.

Igone dijo...

Jesús resucitó. Es el testimonio de personas que lo vivieron.
¡Cuantas cosas, importantes o no, creemos y no demostramos!
La Fe da sentido a la vida y a la muerte.
La frase podria ser " Sea prudente la vida de los demás no le pertenece".
Moderar la velocidad de nuestra vida es gran madurez y sabiduria.

Maelo Terkim dijo...

Buena viñeta