Libro: El vendedor de tiempo por Fernando Trías de Bes

Portada del libro Foto de Fernando Trías de Bes Mi Amigo David me prestó este libro que me ha gustado mucho. Transmite una idea muy importante sobre el tiempo de las personas. Me quedo con este gráfico que aparece el libro para resumirlo:

Balance de un tipo corrienteBalance del sistema
TengoDeboTieneDebe
Apartamento35 añosTodo mi tiempoNada
Coche
Muebles
Dinero en el banco
Dinero debajo del colchón
Plaza de aparcamiento

A parte de eso me gustaría recalcar un par de frases propias:

Los hombres acabamos siempre inventando algo para no permitirnos ser lo que podemos ser, por miedo a que así sea.

A mi hijo Alejo, con todo mi amor, por si no soy capaz de transmitirle que el tiempo es sólo suyo.


Un buen libro que recomiendo su lectura, sobre todo a aquellas personas que no tengan tiempo.4 estrellas.

3 comentarios:

Choni dijo...

Esto me recuerda al libro de Momó ^^ (Y también a la serie de dibujos animados que echaron en su día)

Cada día tenemos 1440 segundos para gastar, es una pena desaprovecharlos, por que desaparecen al final de cada día...

ZilC dijo...

Para ser más exactos sería o 1440 minutos u 86400 segundos cada día.

Choni dijo...

Así me gusta, que estes atento, si lo hice para que encotraras el fallo...