MetaPsike: Consumismo

Me irrita que me ofrezcan por la calle publicidad o periódicos gratuitos como el 20 minutos. Detesto también que las revistas hagan una tirada muy superior al número de ejemplares que venden sólo para poder cobrar la publicidad más cara. Estoy en contra de tanto despilfarro de papel que en muchas ocasiones no interesa y consume recursos naturales. Por lo menos, algunos lo imprimen sobre papel reciclado.

Muchas veces no pensamos en si algo es útil o no, si es respetuoso con el medio ambiente, lo hacemos y punto. Soy totalmente contrario a ese ansia consumista que parece que tenemos que coger todo eso que es gratuito, sólo por el hecho de serlo. ¡Cuántas cosas hay que no necesitamos y vamos de cabeza porque son una ganga!

1 comentarios:

marions dijo...

Me da mucha rabia cuando veo algo así y lo cojo porque es gratuito.
El otro día casi me peleo con mi jefa (en la cafetería) porque a partir de ahora compra el café en paquetitos de una sola dosis el paquete. Con lo cual hay un desperdicio increíble de plástico que no se recicla. Ella cree que es más cómodo que tener el café en un bote, no lo entiendo.

Un abrazo