Frase: Ser grande

Ser grande es una actitud.

4 comentarios:

kism dijo...

El otro día vi una publicidad parecida, del Santander creo, que decía, con una imagen de King Kong en lo alto del Empire State, algo así como que para ser grande no había que crecer hacia arriba, y que por eso ellos no querían tener muchos rascacielos, pero sí abrían muchas oficinas para estar más cerca del cliente.
Creo que la frase era "crecemos para estar más cerca, no para ser más altos"

Anónimo dijo...

ji ji!! qué guay... yo personalmente me siento peque en todos los sentidos... pero la cuestión del tamaño es más chunga de resolver! La actitud... güeeeeeno... ya sabes, quitando los momentos (puntuales, claro, claro... xD ) en los que tengo que agacharme a recoger mi autoestima del suelo... toy a puntito ya de rozar el "Porque-yo-lo-valgo"!! :P

Me ha alegrado leer tu blog de nuevo... he estado desconectada casi desde Navidad! y es que encima es verdad que hablamos más cuando estamos lejos, qué desastre...! En fin, un besillo.

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias kism, por citar esa bonita frase. Para mi metro cincuenta y cuatro de personita, resulta gratificante pensar que creceré algún día para estar más cerca de la gente, aunque no llegue muy alto... Espero que eso se traduzca, en un futuro, en que mis "habilidades interactivas" me acerquen a los demás, y no sean unos michelines abdominales los que establezcan dicha cercanía, que ya que no crecemos pa altos, crecer pa anchos es una faena... ;P

kism dijo...

;)