Frase: Dos tipos de personas

Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan.
Entre los segundos, los que pueden CREAN y los que no son capaces de tanto DESTRUYEN.

Extraída de aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que los destructores no hacen tanto daño como cuando los creativos destruyen, porque para eso es para lo que no estamos preparados, no lo esperas. Se pueden hacer cosas mal... y rectificar, borrar, remodelar... pero cuando el creador se duerme... la obra no avanza.

ZilC dijo...

¿Por qué siempre pedimos más a los que más hacen?

Anónimo dijo...

Los que más hacen suelen ser también los que más esperan de ti. Y muchas veces son esos mismos los que "no te pasan ni una". ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Y si esas personas súper exigentes empiezan a mostrar distancia de pronto y sin una explicación... te empiezas a preguntar qué hiciste mal...

Yo no pediría ni más ni menos a nadie. Sólo pediría comunicación si algo empieza a fallar... a veces ponerse en el lugar del otro, "ayuda".

ZilC dijo...

Usuario anónimo 2, te me has adelantado. El otro día empecé un post que se titula "¿Qué esperas de las personas que conoces?" que, por falta de inspiración está pendiente de ser acabado y publicado.

Como bien dices la comunicación es muy importante y algo que pedir a los que nos rodean. Sin embargo, no siempre todos tienen la misma facilidad para tratar unos temas. Ese es uno de mis puntos débiles en las relaciones, pero bueno..., a base de hostias uno tiene la necesidad de aprender.

scralk dijo...

Yo creo que la comunicación es fundamental, porque aun actuando de buena fe, a veces hacemos cosas que pueden molestar a otro sin darnos cuenta.

Por otro lado, dice el anónimo 2, que los que más hacen(entiendo que por ti) son los que más te exigen, en cierta manera creo que eso debe ser así,y esto desde mi punto de vista no implica considerar que esa persona sea superexigente.

Sin embargo estoy de acuerdo con Zilc en que solemos pedir más a los que más hacen, y yo creo que es porque los vemos como más dispuestos, o mas accesibles, o más desenvueltos...
Desde luego esto se ve muy bien en el Colegio Mayor, donde hay unos cuantos que son los que llevan casi todo para adelante y a los que luego les llegan todas las reclamaciones y exigencias (muchas veces por gente que no da "ni un palo al agua", vamos, que no hace nada)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cita. Con vuestros comentarios se enriquece más.

Por cierto, comprato la idea de que a quien más da, más se le exige.


saludos.