Cine: Últimas películas vistas

Gracias por fumar
Donnie Darko
Últimamente no he visto excesivo cine, aunque ya voy cogiendo el ritmo perdido en verano. De ellas, quiero destacar:
  • Gracias por fumar: Divertida película que refleja cómo se manipula la información. 4 estrellas zinema imdb
  • Donnie Darko: Curiosa película que toca el mundo de los universos paralelos. 4 estrellaszinema imbd
  • Infiltrados: Impresionante película en dirección, actuación, planos pero con un argumento bastante visto. 4 estrellas zinema imdb

Algunas películas de las que esperaba más:
  • Hijos de los hombres: De una buena idea como es que las personas ya no pueden tener hijos y ha muerto la persona más joven (con 19 años) se encuentra una mujer embarazada se acaba desarrollando una película aburrida. 3 estrellas zinema imdb
  • El señor de la guerra: Historia de un traficante de armas. 2 estrellaszinema imdb
  • Match point: Tenía ganas de encontrar una película de Woody Allen que me gustase, pero tampoco ésta es la película. 2 estrellas zinema imdb
  • World Trade Center: Aburrida película sobre dos personas atrapadas en las Torres Gemelas que no aporta nada. 1 estrellaszinema imdb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo scoop de woody allen,es graciosa, entretenida y buena, merece la pena verla, viste melinda y melinda?Tampoco esta mal.infiltrados muy buena.

ZilC dijo...

Gracias por la sugerencia, pickup. Intentaré ver scoop.

Anónimo dijo...

Yo te recomendaría la continuación de Lobo, pero no quiero hablar de política... (XD).
Me parece muy buena la de "gracias por fumar".