Filtros de spam

La cosa que más me irrita de los servidores de correo de otras personas es que envíe mis mails a la bandeja de spam o correo no deseado. Me molesta por dos cosas:

  • Dificulta mi comunicación. Los primeros mails siempre tengo que decir que me añadan a su lista de direcciones seguras o que me marquen como que no soy spam.
  • No he hecho nada para merecer estar en esa lista: Desde el momento de crear la cuenta ya llegaban mis mails a esa carpeta al ser enviados a hotmail (no creo que haya un servidor de correo peor) y a los de la universidad (deben tener un filtro igual de malo).
Hago un llamamiento a que los usuarios de hotmail o servidores que desprecian al usuario se cambien. Yo propongo gmail o a yahoo. Si alguien quiere una invitación para crearse una cuenta de gmail no tiene más que enviarme un mail.

0 comentarios: