Publicidad de Media Markt

Yo no soy tonto Hace tiempo que llevo pensando en poner un comentario sobre la campaña de publicidad de Media Markt. La verdad es que no me gusta nada el desprecio que hace hacia la competencia y cómo ataca al subconsciente por aquello de que si compras en otro lado eres tonto.

Si por lo menos realmente fueran los más baratos..., pero es que ni eso. No tienen de todo (lo relacionado con informática y electrónica), de lo que tienen poca variedad es caro y además me preguntan en cada compra cuál es mi código postal.

¿Alguien conoce alguna tienda seria y económica para comprar electrónica y productos informáticos (sea online o tienda con sucursal en muchas ciudades españolas)?

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

La publicidad de Media Markt pretende... que se hable de ellos. Llama tanto la atención para que, incluso en un medio que nada tiene que ver con el tema, como este... se haga.

Yo los veo baratos, muy baratos en música, en electrónica y electrodomésticos. No en informática.


http://www.pc-online.net/

Están en Granada, pero tienen franquicias y en la página puedes comprar. De lo que yo conozco... lo mejor con diferencia. Y no tengo nada que ver con ellos.
Eso sí, si vas a la tienda de la Calle Sevillla de Granada... prepárate a echar la tarde.

ZilC dijo...

Gracias por el comentario Landahlauts.

En música, electrodomésticos y electrónica pueden ser baratos. Yo los precios que controlo más son en informática y, como bien dices, no son baratos.

En pc-online es donde suelo comprar cuando voy en persona (hay que hacer cola, pero de precio están bien, cuando tienen lo que buscas).

Un saludo.

ZilC dijo...

De rebote he encontrado http://deambulando.wordpress.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

Merece la pena leerlo: yo no soy tonto.

Anónimo dijo...

Es cierto que la publicidad de este centro es ofensiva, no obstante, era mucho más ofensiva aquella en la que se daba un carácter importante,tanto implícito como explícito, a comportamientos sexuales psicóticos o anormales (como la pareja de la cámara de video, o la mujer que le atiende la amante de su marido enseñándole las fotos que le ha hecho). Estoy contigo en que es vergonzosa.
Yo normalmente voy al corte inglés, no es que sea barato, pero sí tienen de todo.
Fdo: ducados

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto....
¿Tanto tiempo libre tienen ustedes para fijarse en la política de cada empresa?A mí nadie me da de comer,ni el Corte Inglés ni ellos....
Cada uno es libre de comprar donde le de la gana pero si tan cruel o engañoso os parece,¿Por qué malgasteis vuestro valioso tiempo en entrar a "criticar"?
Algunos deberíais ser políticos y arreglar el mundo que falta hace.No seais tan peseteros y si os agobian las colas,comprar por Internet.

kism dijo...

"Anónimo" también parece tener mucho tiempo para fijarse en la gente que se fija en la política de cada empresa.

Por cierto, que no hace falta fijarse, porque la publicidad del Media Markt está en todos lados: vallas publicitarias, carteles en las paradas del autobús, cuñas de radio, anuncios de televisión, páginas de periódicos, etc.

A mí tampoco me gusta la publicidad del Media Markt, pero vamos, eso ni quita ni pone para que compre allí o no. Como bien dice landahlauts, la publicidad de Media Markt está hecha para que la gente la conozca.

Rosi dijo...

Mi caso con Media Markt:
http://mecagoenmediamarkt.blogspot.com/