MetaPsike: Dueño de tu vida

Muchas veces no sé qué es lo que hace que una persona me llame la atención o no. Otras, sin embargo, aunque me caiga muy bien una persona y pueda mantener una bonita relación me desanima el ver que no es dueña de su vida.

Hay personas que son incapaces de quedar con alguien a unos días o semanas vista. Entiendo que siempre pueden surgir imprevistos, pero que los imprevistos sean que alguien a quien ves con frecuencia vaya a requerir tu atención me parece un poco triste.

Yo tengo tendencia a planificar las cosas. Posiblemente demasiado. Quizás porque viva en exceso en el futuro y me guste imaginar lo bien que voy a estar cuando llegue ese momento, quizás por mis ansias de control, quizás por querer estar siempre disponible para el otro y estar esperando a que llame y eso impedirme disfrutar de lo que estoy haciendo, o hacer cosas que requieran un tiempo determinado.

Y tú, ¿eres dueño de tu vida?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ser mestressa de la meva vida és fer tot el que crec que he de fer i que puc fer, si ho soc. Però si és fer tot el que voldria fer i no puc fer, llavors no ho sóc. Una abraçada Maria Teresa.

ZilC dijo...

M'ha fet il·lusió veure el teu comentari i me n'alegro que ho siguis. Una abraçada.