Revoluciona/te: Free hugs

Hoy he visto un vídeo que me ha encantado:



Recuerdo cuando estuve en Canadá haciendo el curso Éveil en el IDP una de las actividades consistía en dar abrazos. Recuerdo que empecé a imaginar lo que podía estarles implicando a diferentes estereotipos de personas:
  • Ejecutivos que no pueden mostrar debilidad.
  • Personas que se sienten solas.
  • Personas que no están comunicadas con sus emociones y sentimientos.
  • Etc

Hace años era incapaz de dar abrazos, me sentía incómodo cuando alguien me abrazaba y ese momento duraba más de 1 segundo. Recuerdo que me puse como misión abrazar a mis amigos cuando los viese. Ahora siento que una de las mejores cosas que hay es abrazar a alguien que quieres.

¿A alguien le gusta la idea de Free Hugs como para llevarla a la práctica?

Fuente original

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me conformo con una sonrisa cruzada entre la multitud, quizás utópico, pero el día que la cruzas, maravilloso...

ZilC dijo...

A mí también me encanta cuando veo a alguien sonriente por la calle, y si encima cruzamos miradas y/o sonrisas es una delicia.

Anónimo dijo...

"El abrazo que no se da, se pierde". Esta frase salió en la portada del diario de mi ciudad... lo expresaba una persona que habia perdido a seres muy queridos...
Me ha gustado mucho el vídeo y por supuesto si me lo encuentro en la rambla... le correspondo. Besos. Igone.