MetaPsike: Nudo en el estómago

Ayer por la noche volvía a casa con un nudo en el estómago. Por una parte era un sentimiento de tristeza por una relación que no ha funcionado y por otra sentir que es posible que nos distanciemos tanto que sólo hablemos cuando coincidamos.

Aunque a veces pienso que es lo mejor, porque la comunicación no era todo lo buena que yo quería y sentía que yo daba mucho más que ella, ayer mi corazón lloraba.

Sin duda lo mejor de la noche fue el abrazo de despedida. Me llenó.

4 comentarios:

scralk dijo...

Ánimo!
La verdad es que yo os veía muy distintos, y en el fondo, creo que eso dificultaba la relación.

ZilC dijo...

({)

Anónimo dijo...

Tranquilo..
Por experiencia, las cosas suceden por algo...

Anónimo dijo...

Para conectar bien tiene que haber buena sintonización, estar en la misma onda. No se trata, aunque a veces tambien, de dar mas... potencia, volumen, señal ? sino de "sintonizar". Comunicación? eso es mas costoso y no siempre se puede. Tampoco se trata de dar mas o de querer...Si no se está en la misma onda, en evoluciones del pensamiento parecidas, si no se habla el mismo idioma... es imposible. Te queda el amor, el compromiso y la comunicación que pueda transmitir el saber que estás ahí. Igone.