MetaPsike: Centro de gravedad

El centro de gravedad de las personas es ese punto sobre el que giran. Aquello que es más importante en su vida y enfocan su existencia en función de eso. El problema viene cuando el centro de gravedad está fuera de cada uno, como puede ser por el dinero, el poder, la persona amada, el sexo...

El centro de gravedad va cambiando, como también lo hace la vida. Últimamente noto como mi centro va yendo y viniendo de mi interior al exterior y volviendo posteriormente. Me cuesta mucho mantenerlo en mí porque me ilusiono con las relaciones, las personas y sitúo mis prioridades en función de ellas.

Es una lucha entre dejarme llevar por lo que siento y las ilusiones del momento (o no) y mi racionalidad que me advierte de los peligros de sacar mi centro fuera de mí.

¿Sabes dónde está tu centro?

0 comentarios: